Tu nivel en el Reto de 7Días es ... Bajo

Somos conscientes de que cambiar de hábitos no es una tarea fácil, tiene su proceso y lleva su tiempo, pero si quieres … PUEDES. Si te ha gustado el contenido del Reto y con los cambios de hábitos que te hemos propuesto te has sentido mejor … 

Queremos animarte a que sigas una semana más y consolides tus nuevos hábitos. Además puedes invitar hasta 3 amigos y acceder a este reto gratis para siempre.

INVITA A 3 AMIGOS Y CONSIGUE ACCESO GRATIS PARA SIEMPRE

Acceso GRATIS para siempre

El propósito de este desafío es promover hábitos saludables y una vida más activa con unos sencillos cambios en tu alimentación, actividad física y momentos de cuidado personal.

Disfruta de entrenamientos divertidos, recetas sabrosaludables y cuidados personales diarios.

Consigue el cambio con el apoyo de los tuyos

efeblog_mujer-consigue-tener-un-cuerpazo-llevando-una-vida-fitness.png

¿Necesitas bajar de peso?
descubre cómo conseguirlo

Si quieres bajar de peso, necesitamos crear un deficit calórico estable, para ello hemos diseñado un Plan de 3 semanas para que bajes 5 Kilos, sin esfuerzo y sin pasar hambre.

Baja 5 kilos en 3 semanas

Siéntete más ligera/o y revitalízate

TESTIMONIOS REALES

¡De los que han probado la experiencia!

"Hola mi nombre es Margot y nunca pensé que viviendo tan lejos, ya que vivo en Chile podía tener una motivación para adelgazar. Gracias a vuestra motivación con ejercicios y saber combinar las comidas saludables y los batidos en la cena. He podido bajar 3 kilos en este reto de 7 días. Mil gracias por ayudarme y enseñarme a comer sano."
Margot
Dependienta perfumería
"Mi nombre es Iván y soy músico militar, por lo que el sedentarismo de mi trabajo y el poco ejercicio físico y la mala alimentación hizo este cambio en mi. Accedí al Reto a través de un amigo y doy gracias por la confianza, el apoyo y esa motivación que día a día fue ayudándome a construir una nueva versión de mi. Llevo controlados 24 kilos de peso y más de 40 centímetros menos en el abdomen. Estoy feliz y me siento con más autoestima."
Iván
Músico militar
"Hola soy July, comencé el reto buscando a través de internet. Mi resultado en el reto de los 7 días fue muy positivo, logre bajar 1,5 kilos por lo cual seguí en busca de mi objetivo. Llevo controlados 15 kg en 3 meses, combatir mis problemas de estreñimiento crónico, dominar mis dolores de cabeza continuos, superar mis problemas de alergia y bajar la tensión de los ojos. Además de ganar energía y autoestima. Desde entonces sigo los buenos hábitos aprendidos a diario y me encuentro estupenda."mpre conmigo."
July
Administrativa
"Hola soy Isabel y empecé con el reto por desesperación, llegué a pesar 112 kilos y no me daba cuenta realmente de como estaba. Siempre he tenido muchos complejos, pero un día reaccione y conocí el reto de 7 días por Internet y me animé a probar ya que no iba a perder nada. En el reto baje 3 kilos y doy gracias a ello por todo lo aprendido en el camino. Llevo Controlados ya 19 kilos y lo que he ganado en salud, energía, autoestima y alegría."
Isabel
Ama de casa
"Soy Óscar, trabajo como chef y quería mostrar mi resultado. Todo empezó con un reto de 7 días, en el que pensé que no sería capaz de hacerlo. Con el cambio de hábitos día a día, hoy hay más seguridad en mi mismo, valor, respeto, autoestima y 22 KILOS menos."
Oscar
Chef

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Preguntas frecuentes

El acceso al reto es instantáneo, tan pronto como accedas, te redirigirá a nuestro whatsapp y recibirás toda la información necesaria.

El acceso al reto es gratuito, solo tendrás que obtener tu tarjeta de miembro. Recibirás toda la información al solicitarla por whatsapp.

Sí, el resto es accesible desde cualquier país y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Podrás acceder a todo el contenido desde tu móvil, tablet o pc.

Nada simplemente tener las ganas de querer dar un cambio en tu vida y mejorar tu alimentación, tu forma física, perder peso y/o volumen, o mejorar notablemente tu estado anímico. Simplemente con ganas y comprando tu pase, estarás dentro.

El Reto está perfectamente diseñado para generar un déficit de calorías diario para alcanzar la pérdida de 5 kilos en 3 semanas.
Es un objetivo real, que conseguirás sin esfuerzos imposibles y sin pasar hambre en ningún momento.
Simplemente completa los mini-retos de cada día y los resultados llegarán solos.

Sí, según vayas ascendiendo de nivel o cambiando tus objetivos, te iremos planteando nuevos retos para ayudarte a conseguirlos.

¿Necesitas bajar de peso?
descubre cómo conseguirlo

Si quieres bajar de peso, necesitamos crear un deficit calórico estable, para ello hemos diseñado un Plan de 3 semanas para que bajes 5 Kilos, sin esfuerzo y sin pasar hambre.

Baja 5 kilos en 3 semanas

Siéntete más ligera/o y revitalízate

Garantía de satisfacción

Accede a todo el contenido del reto

Ir arriba