¡Necesitas mejorar tu estado de ánimo!

Reproducir vídeo

Cambia tus Hábitos y Cambia tu Cuerpo

Si quieres bajar de peso, mejorar tu estado de forma y estado de ánimo, tienes que llevar una vida más saludable.  Para ayudarte, hemos desarrollado un reto fácil y rápido de sólo 7 días con el que sentirás los beneficios de llevar una vida más saludable.

¿Qué Incluye el Reto de 7Días?

Tu cuerpo cree lo que piensas, tu pensamiento se convierte en acción, la acción se convierte en comportamiento, ¡así que mantén viva tu actitud positiva!

jogging.png

Planes de Ejercicio

Tendrás tu ejercicio para antes de desayunar, 7 minutos de activación y tu plan de 40 minutos intensivo.

healthy-food.png

Desayunos, comidas y cenas

No tendrás nada que pensar, desayunos, comidas y cenas incluidas. Sanas, sabrosas y exóticas.

stopwatch.png

Control de calorías y deporte

Te enseñaremos a controlar las calorías y el deporte realizado, todo desde tu móvil.

body.png

Registro Medidas

Tomaremos medidas antes y al finalizar el reto, y verás tu evolución gráficamente.

muscle.png

Sesiones de Motivación

Todos los retos requieren de un poco de esfuerzo, por eso tendrás píldoras motivacionales todos los días.

spa.png

Cuidado Personal

Los cambios de hábitos son para mejorar tu calidad de vida, por eso en reto incluyes sesiones de cuidado personal.

¿Cómo saber si este RETO es para ti?

La planificación del reto está diseñada para mostrarte cómo un cambio de hábitos sencillo puede aportar un gran cambio en tu vida.

Este reto es para ti si quieres …

scale.png

Estar en tu peso ideal y bajar volumen.

reduce.png

Mejorar tu forma física.

employee.png

Sentirte bien y mejorar tu autoestima.

healthy.png

Aprender buenos hábitos nutricionales.

team.png

Formar parte de un grupo con tu mismo objetivo.

TESTIMONIOS REALES

¡De los que han probado la experiencia!

"Hola mi nombre es Margot y nunca pensé que viviendo tan lejos, ya que vivo en Chile podía tener una motivación para adelgazar. Gracias a vuestra motivación con ejercicios y saber combinar las comidas saludables y los batidos en la cena. He podido bajar 3 kilos en este reto de 7 días. Mil gracias por ayudarme y enseñarme a comer sano."
Margot
Dependienta perfumería
"Mi nombre es Iván y soy músico militar, por lo que el sedentarismo de mi trabajo y el poco ejercicio físico y la mala alimentación hizo este cambio en mi. Accedí al Reto a través de un amigo y doy gracias por la confianza, el apoyo y esa motivación que día a día fue ayudándome a construir una nueva versión de mi. Llevo controlados 24 kilos de peso y más de 40 centímetros menos en el abdomen. Estoy feliz y me siento con más autoestima."
Iván
Músico militar
"Hola soy July, comencé el reto buscando a través de internet. Mi resultado en el reto de los 7 días fue muy positivo, logre bajar 1,5 kilos por lo cual seguí en busca de mi objetivo. Llevo controlados 15 kg en 3 meses, combatir mis problemas de estreñimiento crónico, dominar mis dolores de cabeza continuos, superar mis problemas de alergia y bajar la tensión de los ojos. Además de ganar energía y autoestima. Desde entonces sigo los buenos hábitos aprendidos a diario y me encuentro estupenda."
July
Administrativa
"Hola soy Isabel y empecé con el reto por desesperación, llegué a pesar 112 kilos y no me daba cuenta realmente de como estaba. Siempre he tenido muchos complejos, pero un día reaccione y conocí el reto de 7 días por Internet y me animé a probar ya que no iba a perder nada. En el reto baje 3 kilos y doy gracias a ello por todo lo aprendido en el camino. Llevo Controlados ya 19 kilos y lo que he ganado en salud, energía, autoestima y alegría."
Isabel
Ama de casa
"Soy Óscar, trabajo como chef y quería mostrar mi resultado. Todo empezó con un reto de 7 días, en el que pensé que no sería capaz de hacerlo. Con el cambio de hábitos día a día, hoy hay más seguridad en mi mismo, valor, respeto, autoestima y 22 KILOS menos."
Oscar
Chef

HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACCEDER A TU RETO DE 7 DÍAS

Cambia tus Hábitos y Cambia tu Cuerpo

Cuesta Menos Que Tomar Un Café.

Garantía de 100% Satisfacción

Accede a todo el contenido del reto, y si no cumple tus expectativas, te devolvemos
el importe completo, sin preguntas.

¿Por qué deberías unirte?

coffee-cup.png

Menos de lo que cuesta un café

Este cambio de hábitos va a generar un cambio radical en tu vida, y todo por menos de lo que cuesta un café. 

stopwatch.png

Resultados a corto plazo​

Queremos que veas cambios rápidamente y compruebes por ti mismo/a los resultados en tu cuerpo y estado anímico, ya pasaremos a retos más avanzados.

guarantee.png

Garantía de Satisfacción​

Muchos/as como tú han pasado por esta semana transformacional, estamos tan convencidos de que a ti también te funcionará que si no lo hace, te devolvemos el importe completo, sin preguntas.

Además Si Accedes HOY...

Te Llevas GRATIS La ESCUELA DE NUTRICIÓN Con ¡Acceso De Por Vida!

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Preguntas frecuentes

El acceso al reto tiene un coste de 21€ impuestos incluidos, podrás acceder a él en todo momento, un precio simbólico para que te comprometas y obtengas resultados.

Sí, el resto es accesible desde cualquier país y desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Podrás acceder a todo el contenido desde tu móvil, tablet o pc.

Nada simplemente tener las ganas de querer dar un cambio en tu vida y mejorar tu alimentación, tu forma física, perder peso y/o volumen, o mejorar notablemente tu estado anímico. Simplemente con ganas y comprando tu pase, estarás dentro.

Tendrás un control total, en el Reto os damos acceso y enseñamos a utilizar una aplicación gratuita para controlar las calorías de los diferentes alimentos que coméis, así como registrar las actividades deportivas, con lo que tendréis una vida equilibrada sin tener que pasar hambre.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACCEDER A TU RETO DE 7 DÍAS

Cambia tus Hábitos y Cambia tu Cuerpo

Cuesta Menos Que Tomar Un Café.

Garantía de 100% Satisfacción

Accede a todo el contenido del reto, y si no cumple tus expectativas, te devolvemos
el importe completo, sin preguntas.

Ir arriba